sec-juego

¿Maxi Lovera arma las valijas?

El DT de Rosario Central pidió que "se queden los que están" y sumar algunos jugadores más para tener un plantel competitivo la próxima temporada, pero la necesidad de ampliar las arcas canallas podría provocar la venta de algún futbolista.

En los últimos días, los medios italianos hicieron público el interés del Napoli por el delantero auriazul Maximiliano Lovera. Sin embargo, desde la dirigencia de Arroyito remarcaron que no hubo contactos oficiales por parte del club europeo.

La idea de los directivos canallas es retener al extremo al menos por un año más y no vender su pase en este mercado. La única forma de que el formoseño firme con otra institución sería si los compradores adquieran su ficha pero lo dejen al menos una temporada en el club.

Por supuesto, si desde algún club europeo (el Galatasaray de Turquía también estaría siguiendo de cerca al delantero) ofertan varios millones de euros por el juvenil, será difícil retener al delantero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo