Paolo Montero dirigió un trabajo táctico en el que se vieron las primeras señales concretas del equipo que tiene en mente para jugar el lunes ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Y si bien son sólo indicios, el once que probó mostró cuatro modificaciones respecto de los que perdieron el domingo ante Argentinos Juniors. La única sorpresa, la inclusión de Maximiliano González, que hasta ahora no había sido titular. Además, varió el sistema táctico, que mutó de un 4-3-1-2 a un 4-4-2 clásico.

Los que dejaron la formación fueron: el lateral Elías Gómez; y los volantes Santiago Romero, Gustavo Colman y Leonardo Gil, este obligado, ya que debe cumplir una fecha de suspensión. Los que ingresaron fueron los defensores Fernando Tobio y Alfonso Parot, que no jugaron ante los de La Paternal por estar sancionados; y los volantes Maxi González y Federico Carrizo. A este cuadro hay que agregar, además, que Mauricio Martínez se adelantó en el terreno y jugó en el medio.

Con este panorama, un probable para jugar el lunes por los cuartos de final de la Copa en Córdoba ante el Tomba sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Tobio y Parot; Washington Camacho, González, Martínez y Carrizo; Zampedri y Ruben.

El único jugador que el miércoles no pudo entrenar con normalidad fue Germán Herrera, quien se recompone de un golpe directo que sufrió en el muslo derecho. En principio, hoy estaría en condiciones de practicar a la par del resto. Pero seguiría fuera del once titular.

Este jueves, nuevamente a puerta cerrada y en Arroyo Seco, Montero controlará un ensayo de fútbol. Allí, el DT uruguayo pondría en cancha a los que estarían el lunes en cancha de Instituto desde las 18. ¿Serán los mismos que probó ayer? Es una posibilidad. Pero habrá que esperar. No hay que descartar alguna variante más.

Penel, el árbitro copero

Ariel Penel fue designado para dirigir el compromiso del próximo lunes entre Central y Godoy Cruz. Este juez, que tiene 38 años, pertenece al gremio de las tres A y es oriundo de la localidad bonaerense de Avellaneda, ya arbitró tres veces al Canalla en el historial. Y todas fueron triunfos auriazules. Una de ellas, justamente ante el Tomba, en la primera fecha del torneo de primera división 2016: 1 a 0 en Arroyito con gol de César Delgado.}

Entradas, el sábado en Arroyito

La organización de Copa Argentina confirmó ayer que el expendio de entradas, generales y plateas para el juego del lunes se dará el sábado en las boleterías del Gigante de 12 a 19. Y que continuará el lunes en Córdoba, en el Dinosaurio Mall, de 10 a 14. Las generales cuestan 300 pesos, y las plateas, 500.

Siguen con los vouchers

Continuará la venta los vouchers para los hinchas de Central que quieran estar en cancha de Instituto de Córdoba. Los vouchers, que cuestan 1.100 pesos por persona, incluyen el traslado ida y vuelta en micro, la entrada general, comida y bebida. Y los colectivos partirán rumbo a la Docta a las 9 de la mañana del lunes, y emprenderán el regreso apenas finalizado el encuentro. La venta se desarrollará hasta el viernes, en la sub sede Cruce Alberdi (Catamarca 3538), con atención de 12 a 18. En cuanto a la forma de pago, el pasaje tiene un valor de 800 pesos, y puede abonarse en efectivo o con tarjeta (en el caso de hacerlo con la Tarjeta Canalla, hay hasta 3 pagos sin interés). Pero la entrada general, que tiene un valor de 300 pesos, solo puede adquirirse en efectivo.