sec-juego

Mascherano mostró su enojo tras los rumores sobre su charla con Sampaoli

El volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano, afirmó este lunes que el objetivo y la camiseta albiceleste "es más grande que cualquier tipo de interpretación" y solicitó el apoyo de todos los argentinos para el partido ante Nigeria.

El "Jefecito" manifestó su disconformidad con algunos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales tras la difusión de un video donde se observa al jugador y al entrenador Jorge Sampaoli charlando sobre la táctica del equipo.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada", señaló el mediocampista, en su cuenta de Instagram, y agregó: "Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin".

"Ojalá mañana (martes) no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", concluyó Mascherano.

En tanto, el plantel albiceleste arribó este lunes por la mañana a la ciudad de San Petersburgo, donde enfrentará este martes a Nigeria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo