sec-juego

Mascherano: "Me llamaron varios clubes, a todos les agradecí"

Tarde o temprano Javier Mascherano volverá al fútbol argentino y son varios los clubes que se anotan para repatriarlo. Aunque admitió contactos, parece que por ahora el Jefecito prefiere seguir en China.

Rosario Central, que busca un referente para el plantel, se comunicó con el entorno del futbolista nacido en San Lorenzo para sondear la posibilidad de contratarlo en este mercado de pases.  "Me han llamado varios clubes y a todos les he agradecido, Iremos viendo que pasa no quiero ser preso de mis palabras y generar falsas expectativas", admitió el ex capitán del seleccionado argentino en diálogo con FM Late de Buenos Aires.

"Existe la posibilidad de que pueda volver a la Argentina. No quiero poner ningún equipo en particular, no quiero hacer lobby con nadie, primero prefiero decidir yo qué quiero hacer", agregó.

Por otro lado, Masche se refirió a la posibilidad de volver a ponerse la camista de la selección en los Panamericanos. "Yo ya me retiré de la selección, en un momento se interesaron para ver si podía ir a estos juegos Panamericanos y veremos si está la posibilidad. Dije que lo pensaría, si puedo aportarle algo a los chicos mejor, sobre todo fuera de la cancha", apuntó.

Y finalmente mostró su entusiasmo por el regreso de Messi a la albiceleste: "Celebro que haya vuelto a la selección ¿Quién te va a garantizar mejor espectáculo que Messi? Que el mejor siga dando espectáculo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo