sec-juego

Más de cien policías para custodiar la asamblea de Newell’s

Este lunes, funcionarios provinciales se reunieron con los principales dirigentes de Newell’s para juntos afinar detalles respecto del operativo de seguridad que se desplegará en el Parque Independencia para garantizar que nada ocurra en la asamblea que se realizará este miércoles. Serán 110 efectivos los que custodien las instalaciones y las inmediaciones del club.

“La reunión fue una continuidad de la que tuvimos el viernes pasado, donde fuimos más a lo concreto, nos pusimos de acuerdo entre el poder ejecutivo, el oficialismo de club y todo el arco opositor presente en varios detalles para garantizar la seguridad de la asamblea y pueda transcurrir normalmente”, explicó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein.

En el cónclave se estableció que durante la asamblea cada orador tendrá un límite de tres minutos para expresarse. En tanto, van a estar separados los socios que voten por la afirmativa, la negativa y los que elijan abstenerse.

Los efectivos se ubicarán tanto dentro como fuera del club, con controles permanentes desde las horas previas al acto “para que no vuelva a repetirse lo que sucedió en octubre”, dijo el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Por otro lado, el oficialismo de la institución rojinegra propuso que la presidencia de la asamblea ordinaria esté integrada por alguien de la comisión directiva (que no sería el presidente de la entidad) y la oposición designará un nombre por consenso para la secretaría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo