La dura derrota de Rosario Central en Florencio Varela vuelve a poner en la cuerda floja al DT Leo Fernández, a quien respaldó públicamente el defensor Mauricio Martínez, el único futbolista que habló tras la caída con Defensa y Justicia por 3 a 1. “Tiene el apoyo nuestro para seguir trabajando de la mejor manera”, dijo.

“No tengo explicación para lo que pasó hoy”, dijo el mediocampista devenido defensor, quien reconoció que enfrente hubo “un gran rival que sabe a lo que juega”, y explicó la derrota en el baldazo de agua fría que significó el segundo gol, tras una falla del arquero Ledesma, cuando mejor jugaba Central y parecía acercarse al empate. 

“En el primer tiempo hicimos las cosas bastante bien, arrancamos el segundo tiempo de la mejor manera y nos encontramos con un error, yo se la tiro mal al arquero y bueno, hay que seguir trabajando”, narró el futbolista.

Sobre el mal momento por el que pasa Central, que sumó su tercera derrota consecutiva, afirmó: “Son cosas que pasan, esto tiene el fútbol, pero tenemos que ser conscientes de que de esto se sale trabajando y con sacrificio”.