sec-juego

Marcos Díaz, Marcone y un colombiano, se suman al recambio en Boca

Luego de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River, Boca sabe que debe recambiar jugadores que cargan con un desgaste. Por eso, como es habitual en el presidente Daniel Angelici, abrió la billetera y está a punto de abrochar a tres jugadores.

Dos de los jugadores mencionados por el entrenador Gustavo Alfaro en la rueda de prensa, Jorman Campuzano e Iván Marcone, se acercan aceleradamente a Boca Juniors aunque falten detalles sobre sus incorporaciones. En tanto, el arquero Marcos Díaz, que se desvinculó de Huracán en diciembre pasado, quedó muy cerca de sumarse al plantel de Boca Juniors, luego de la reunión que celebró el presidente Angelici.

Atlético Nacional de Medellín, en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, da como concretado el pase del volante Jorman Campuzano a Boca, por el valor de su cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares.

En cuanto a Iván Marcone, está prácticamente cerrada la operación: Boca pagará 7 millones de dólares al Cruz Azul de México por el pase del mediocampista. Al ex jugador Arsenal y Lanús lo esperan el fin de semana en Buenos Aires, posiblemente el sábado. Si todos los papeles están en regla, Marcone sería presentado el martes próximo en conferencia de prensa en Los Cardales, junto con el defensor paraguayo Junior Alonso quien ya firmó esta semana.

Con la llegada de Campuzano, por un tema de cupos de extranjeros, Boca tratará de desprenderse del uruguayo Lucas Olaza, quien está préstamo por seis meses más y tiene ofertas de San Lorenzo y un club importante de Brasil.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo