sec-juego

Marco Torsiglieri es el primer refuerzo de Central

Marco Torsiglieri se transformó en el primer refuerzo de Central en este mercado de pases. El defensor de 28 años estaría en Rosario entre lunes y mates para realizar la revisión médica y firmar su contrato con los auriazules.

Si bien no hubo mayores precisiones de parte de la comisión directiva Canaya, la llegada de Torsiglieri se dio a través de la compra del pase a Morelia de México en una cifra que supera los dos millones de dólares. Así, la preocupación por sumar refuerzos, manifestada de parte de Eduardo Coudet en la conferencia de prensa del último viernes, encontró una rápida reacción de los directivos.

Torsiglieri llegará con poca actividad futbolística. En lo que va del año, el marcador central ex Vélez y Boca apenas jugó un partido para Morelia por el torneo de primera división. Aunque sumó 5 más por la Copa México, completando siempre los 90 minutos. Su última participación en cancha para Morelia fue el pasado 10 de marzo, cuando su equipo derrotó a León por 4 a 1.

En cuanto a la posibilidad de que arriben otros refuerzos, sigue sonando el nombre de Pablo Barrientos. Aunque, sobre la chance de que el Pitu llegue a Arroyito, el Chacho declaró que “no hay nada oficial por el momento". Mientras que el arribo de Mauricio Martínez no se concretó por el momento y habrá que ver si se puede reflotar durante la semana que viene. Unión de Santa Fe, dueño del pase del volante, decidió estudiar otras ofertas antes de responder a la última elevada por los auriazules por la compra de la mitad del pase del jugador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo