Con un ojo puesto en la final Copa Argentina y con el otro en la Superliga, Central se prepara para enfrentar los últimos partidos del año y lograr el tan ansiado título. “Sueño con ser campeón con Central”, confesó Marco Ruben este miércoles en conferencia de prensa.

“Sueño con una revancha y quiero ser campeón con Central. Estuvimos cerca el año pasado y se nos escapó en la semifinal”, señaló el delantero sobre la cuarta final que jugará el Canalla por Copa Argentina. En tanto, agregó que “es el objetivo que todos nos planteamos. Lo tenemos cerquita y se nos puede dar”.

Rubén, que se encuentra recuperándose de una lesión que lo marginó de las canchas en el último tiempo, fue consultado por River y Gimnasia de La Plata, los posibles rivales a enfrentar en la definición del certamen. “Tengo que decir que es lo mismo jugar contra los dos”, tiró entre risas el futbolista de 32 años.

Asimismo, el capitán canalla remarcó que Gimnasia “es un rival con menos poder” e indicó que “a Central le conviene que River llegue a la final para asegurar la clasificación a la próxima edición de Copa Libertadores”. “Tenemos que pensar en nosotros que si nos jugamos la vida podemos llegar a ganar”, concluyó.

Cabe señalar que el equipo dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en el puesto 19° de la Superliga con apenas once puntos cosechados a lo largo de once partidos jugados. “Tenemos que tomarla con responsabilidad porque hoy es lo más importante. Tenemos que sumar tranquilidad y en el próximo torneo poder aspirar a algo”, aseguró Ruben al respecto.