sec-juego

Marcha atrás con la cumbre entre la Selección y el Papa

El anunciado encuentro del Papa Francisco con el plantel de la selección argentina, "ha sido desconvocado", según confirmó el portavoz del vaticano, Greg Burke. Se esperaba un encuentro entre la Selección y el pontífice, gran aficionado al fútbol, antes de que esta viajase a Rusia para participar en el Mundial, pero hubo marcha atrás.

Incluso este martes se volvió a anunciar el encuentro para mañana en la Casa Santa Marta, residencia del pontífice. Pero el portavoz vaticano finalmente confirmó en su cuenta de Twitter que "la audiencia del Papa con la Selección argentina prevista para mañana ha sido desconvocada" y agregó para distender: "Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa (del Mundo)".

Al parecer el cuerpo técnico de la Albiceleste consideró que se perdían horas de entrenamiento y que se podría acumular cansancio y canceló la audiencia con el papa, según los medios argentinos. Es que el sábado también deberá enfrentar un amistoso frente a Israel en Jerusalén. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo