sec-juego

Maradona se descompensó al finalizar el partido de Argentina

Diego se descompensó al finalizar el partido 

Diego Armando Maradona fue protagonista durante todo el partido de Argentina frente a Nigeria, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El Diez vivió un par de horas intensas que le provocaron una descompensación al final del encuentro.

El astro del fútbol mundial se dio todos los gustos: bailó en su palco con una joven nigeriana al ritmo de Damas Gratis para el delirio de los fanáticos presentes en el estadio de San Petersburgo, festejó los goles con gran euforia, se reconcilió con Guillermo Coppola y también se durmió una pequeña siesta.  

Con el tanto de Marcos Rojo en el minuto 86 del partido, el Diez se vió desbordado de emoción y, atajado por sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde y comenzó a insultar  y hacer gestos obscenos a un grupo de hinchas que se encontraban allí abajo. 

Tras el encuentro, se viralizaron en las redes sociales varios vídeos en los que se vio a Diego salir del palco descompensado y auxiliado por aquellos que se encontraban en el palco junto a él. Una vez adentro, fue asistido por médicos que le tomaron la presión y ayudaron a estabilizarlo.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo