sec-juego

Maradona saludó a los argentinos por Navidad con un mensaje especial

Los saludos por las fiestas de Diego Armando Maradona siempre llaman la atención de los argentinos, y en esta Nochebuena, el ídolo futbolístico hizo referencia a los políticos y dirigentes de nuestro país.

"Levanto la copa para desearles feliz Navidad. Espero que sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las de todo el mundo porque Dios lo quiere así. Aunque tengamos dirigentes y políticos que nos quieran quitar la sonrisa, yo les digo: ¡Feliz Navidad! Así lo quiere el máximo y no importan los demás. ¡Felicidades!", dijo el Diez, a través de su cuenta de Instagram.

Este sábado, el ex DT de la Selección Argentina había anunciado que el Fujairah, equipo donde dirige actualmente Maradona, llegó a la cima del torneo. "Creo que los maradonianos van a compartir mi alegría, porque estamos haciendo un buen campeonato. Nuestro presupuesto es muy corto, pero con las ganas que le ponen mis jugadores, damos un mensaje: que con trabajo y esfuerzo también se llega", indicó el ídolo.

"Estas fiestas las voy a pasar acá, en Dubai, porque tenemos que seguir entrenando para mantener la punta. Me hubiese gustado estar con mis familiares, en Argentina. Pero el fútbol es así, te da y te quita. Por eso, para mí es el deporte más lindo del mundo, porque el sacrificio siempre tiene premio. Espero que todos pasen unas felices fiestas, les mando un abrazo, los quiero mucho!!!", había anticipado el Diez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo