Diego Maradona planea su 2019 al frente de Dorados, de México, equipo con el disputó una final por el ascenso en diciembre. La novedad es que tendrá nuevo ayudante tras la polémica salida de Luis Islas.

A tres días del debut en el torneo Clausura del ascenso mexicano, el "10" todavía no se presentó a entrenar al equipo que trabaja desde el 17 de diciembre pero ya eligió a su nuevo ayudante tras la salida de Luis Islas con críticas hacia la dirigencia. Maradona este año estará acompañado de José María Martínez, un entrenador de extensa experiencia en el ascenso argentino.

"Pancho" Martínez, de último paso por Flandria en la Primera B Metropolitana, también registra un paso en México como ayudante de Angel Comizzo en Morelia y en nuestro país también trabajó con Sebastián Battaglia en Almagro.

Martínez, quien como jugador pasó por Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita, ya se sumó al equipo de trabajo de Maradona que durante la pretemporada estuvo a cargo del preparador físico, José Altieri.

Durante el receso, el club anunció las contrataciones de Amaury Escoto, un delantero de 26 años procedente de Toluca, y de Rubio Rubun, un joven atacante, de 22 años, con experiencia en el seleccionado estadounidense.

A su vez, el club de Sinaloa pudo retener al delantero Vinicio Angulo, el goleador del equipo con ocho tantos, y al arquero argentino Gaspar Servio, dos de los mejores jugadores de la última temporada que integraron el equipo ideal de la segunda división.

El debut de Dorados en el torneo Clausura 2019 será el sábado a la medianoche de nuestro país (a las 20 de Culiacán)  ante Celaya en el estadio Banorte de Sinaloa.

La dirigencia de Dorados, encabezada por el presidente Antonio Núñez, confirmó, en declaraciones a medios locales, la continuidad de Maradona en el club y espera que se sume el viernes.