sec-juego

Maradona firmó contrato con Telesur para comentar el Mundial de Rusia

No es la primera vez que Maradona conduce un programa para Telesur

Diego Maradona se reunió con Nicolás Maduro para firmar un contrato para comentar el mundial de fútbol de Rusia 2018 en la cadena estatal venezolana Telesur. El programa se emitirá desde el país anfitrión y se llamará De la mano del Diez.

Cabe recordar que los vínculos entre el astro del fútbol mundial y el canal ya existían con el programa De Zurda, donde junto al periodista Víctor Hugo Morales analizaban los partidos disputados en el mundial Brasil 2014 con la participación de destacadas personalidades del fútbol.

"Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del pibe de oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido", dijo el presidente de Venezuela en conferencia de prensa. 

"Vamos a hinchar por todo lo que sale de nuestras tierras, tenemos posibilidades. Sacando Alemania que puede hacer tres selecciones, no hay equipos que te pasen por arriba. Les tengo confianza a los de este lado del continente", comentó Maradona en una entrevista con Telesur.

De la mano del Diez comenzará con una transmisión especial el primero de diciembre luego del sorteo de grupos para el próximo Mundial, a siete meses de su inicio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo