sec-juego

Maradona debutó en Gimnasia con una derrota ante Racing

Diego Armando Maradona debutó este domingo por la mañana como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota ante Racing por 2-1 en el Bosque platense.

Los goles del partido, correspondientes a la sexta fecha de la Superliga, fueron anotados por Diego González (a los 36 minutos del primer tiempo) y Matías Zaracho, (a los 8 del complemento), para la visita; y Matías García (6 del segundo período), para el local. 

De esta forma, Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición del torneo aunque salió del fondo en la tabla de los promedios del descenso por la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Racing, en tanto, consiguió su segunda victoria en el campeonato y con nueve puntos ya se acerca a los primeros diez puestos luego de un arranque complicado.

El próximo desafío de Maradona y su equipo será la visita a Talleres de Córdoba donde intentará cortar una racha de doce partidos sin ganar, con nueve derrotas y tres empates. Racing, por su lado, recibirá a Arsenal en Avellaneda.

Resumen:

Formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Racing Club: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Nery Dominguez, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich, DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 36m. Diego González (RC).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Matías García (GyE) y 8m. Matías Zaracho (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Claudio Spinelli por Velázquez (GyE); 17m. Walter Montoya por González (RC); 23m. Jesús Vargas por Comba (GyE); 30m. Lucas Orban por Barbona (RC); 35m. Brahian Aleman por Mussis (GyE) y 39m. Matías Rojas por López (RC).

Amonestados: Torsiglieri, Tijanovich y Guanini (GyE); Sigali, Donatti, González y Zaracho (RC).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo