sec-juego

Maradona banca al Tottenham de su ex compañero Pochettino

Diego Maradona ya había enviado un par de guiños hacia el Tottenham de Londres, equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino. Tiempo atrás el Diez visitó el vestuario de los Spurs y se dio el lujo de darle algunas instrucciones al goleador Harry Kane, y ahora, se lo vio en redes sociales luciendo la camiseta del club.

Fue Osvaldo Ardiles, ídolo del Tottenham, quien compartió en Twitter la imagen de Diego con la casaca blanca, apoyando a la distancia mientras los Spurs enfrentaban al Liverpool. "Osi" sospecha que la camiseta es la que Kane le regaló a Maradona hace algunas semanas. 

Maradona hace fuerza por el conjunto dirigido por Pochettino, quien fuera su compañero en 1993 cuando Diego jugó para Newell's. El ex marcador central es uno de los entrenadores del momento en Europa y se rumorea que en un futuro podría ser tentado por el Real Madrid, en caso de que la Casa Blanca decida cortar el vínculo con Zidane. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo