El autor de los tres goles de Rosario Central en el triunfo ante Arsenal, Marco Ruben, afirmó: "Fue una noche soñada, por el triunfo y porque se puede seguir ganando y haciéndose fuerte de local, que es la base de todo equipo".

En declaraciones formuladas desde el campo de juego, tras el encuentro, el  referente canalla reconoció que ya le había "tocado pasar por una racha así, pero lo principal es que el equipo encontró un funcionamiento donde cada uno sabe qué función debe cumplir y después las cosas salen solas, porque hay que dejar que fluyan".

Consultado sobre el apoyo del entrenador Diego Cocca, quien lo bancó y lo dejó en el equipo a pesar de que hacía varios partidos que no convertía, Ruben reconoció que "la confianza del entrenador es algo muy bueno y con Diego fue así. Es muy importante porque es el que comanda el grupo".

Respecto de la fortaleza de Central en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, Ruben sostuvo que "eso tiene que ser la base de todo equipo: proteger la casa. Nos está costando afuera, porque sino estaríamos peleando los primeros puestos".

Finalmente, interrogado sobre su sentimiento hacia Central, el goleador "canalla" confió que esta es su "familia. Y estoy recibiendo el cariño de cada hincha de Central y lo disfruto con ellos", concluyó.