Maximiliano Lovera es señalado desde hace tiempo como una de las máximas promesas de Rosario Central, y desde el banco de suplentes pide por su oportunidad para poder explotar. Avisó que está dispuesto a adaptarse a cualquier posición con tal de tener una chance.

El formoseño de 19 años asoma con posibilidades de ser titular ante Boca el próximo sábado, aunque por el momento Edgardo Bauza no arrojó confirmaciones. “Si es que juego, ojalá lo pueda hacer de la mejor manera”, se ilusionó el pibe.

Lovera contó que se siente cómodo “de enganche o de punta” aunque aclaró que “si me toca jugar por afuera trataré de hacer lo mejor para el equipo”. Aunque se formó como delantero, por ahora casi todas sus oportunidades en el primer equipo han sido por la banda.

"Es muy importante tener minutos de juego porque vas agarrando confianza y eso te da tranquilidad a la hora de jugar. Es importante la continuidad y por tema de lesiones no la pude tener", analizó el juvenil.

Finalmente Lovera se entusiasmó: “Contra Boca es un lindo partido para afianzarme y seguir como titular".

Rosario Central se medirá con Boca el próximo sábado a las 17.45 en La Bombonera. El Canalla no gana desde la fecha 3 y Bauza analiza variantes para volver a la buena senda.