sec-juego

Lovera: “Partido a partido me voy sintiendo mejor”

El mediapunta de 20 años habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel en Arroyo Seco

Hasta ahora, Maxi Lovera fue titular en los tres partidos que disputó Rosario Central en la Superliga aunque sabe que no se puede relajar porque Lucas Gamba espera por su oportunidad. Algo de lo bueno que puede mostrar el pibe se vio en el Nuevo Gasómetro, cuando hizo una gran jugada previa al gol de Riaño.

“Uno con los partidos va agarrando más confianza, en eso gracias a Dios estoy bien, así que vamos por ese camino” expresó este martes el mediapunta Canalla. Además habló de lo colectivo: “Hemos mejorado en el juego, por ahí falta ser más punzante en los últimos metros pero a eso lo vamos a ir encontrando partido a partido, creo que vamos bien”.

En tanto, Lovera no esquivó las preguntas acerca de su futuro: “Me entero por las redes sociales (del interés de otros equipos) pero nadie se ha comunicado conmigo. Es muy bueno que suene mi nombre pero la verdad es que estoy tranquilo, enfocado acá, para salir del descenso”.

Luego agregó: “Mi idea es quedarme un tiempo más en Central, y si me toca irme, me gustaría estar más fogueado”. Antes de finalizar la conferencia, brindó algunos detalles de su relación con el DT Canalla: “Con Cocca no hablé sobre mi futuro, en cuanto al juego él me pide que sea intenso, que encare y que termine las jugadas”.

Árbitro confirmado

La AFA comunicó estae martes que Hernán Mastrángelo será el juez del partido entre Rosario Central y Patronato por la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará el próximo sábado desde las 17:45 en el estadio Gigante de Arroyito. Los asistentes serán Diego Verlotta y José Castelli y el cuarto árbitro Mariano González.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo