Luego de los conflictos ocurridos fuera del estadio antes y durante el último clásico rosarino, la comisión directiva de Central tomó medidas y una de ellas fue la puesta en funcionamiento de un sistema de validación para el ingreso a populares. Para asistir al partido contra Boca, los hinchas tendrán que completar un trámite vía web.

En los últimos quince años aproximadamente, el asociado a Rosario Central podía acceder a la popular del Gigante de Arroyito en los días de partido con solo mostrar el carnet con la cuota paga. Ahora, para controlar la cantidad de gente que accede a las tribunas que se ubican detrás de los arcos, los hinchas deberán ingresar a la sede virtual y notificar su asistencia.

En el encuentro ante Aldosivi ya se utilizó este sistema de ingreso pero fue solo una prueba. Para la fecha 16 ante Boca, los socios que quieran acceder a la popular deberán registrarse o se quedarán fuera del estadio.

En principio, la dirigencia canalla planea utilizar esta plataforma para los partidos de gran concurrencia de público, contra los cinco grandes o en el clásico.