El segundo marcador central de Newell's Old Boys, Santiago Gentiletti, llegó a la quinta amarilla no podrá participar del próximo partido de la Lepra ante Atlético Tucumán. Por primera vez en el torneo, el entrenador rojinegro tendrá que modificar la dupla de zagueros del equipo.

Las alternativas para ocupar el lugar que deja el ex San Lorenzo son tres: Stefano Callegari, Leandro Grimi o Fabricio Fontanini. El juvenil contaría con menos chances de jugar el sábado ante el Decano por su falta de experiencia en el puesto (es derecho), pero Frank Kudelka dejó en claro que todos los futbolistas están a disposición y pueden ingresar en el once inicial si es necesario.

En tanto, el ex Milan y Racing no tendría problemas de perfil para ubicarse a la derecha de Mariano Bíttolo y a la izquierda de Lema, pero la falta de ritmo futbolístico en la primera división (no debutó en Newell's todavía) lo alejarían de la posibilidad de vestir la camiseta rojinegra de manera oficial por primera vez.

Por último, el ex Atlético Rafaela ya conoce la posición (jugó como segundo marcador en los ciclos de Omar De Felippe y Héctor Bidoglio) y cuenta con la experiencia suficiente para jugar con pierna cambiada.

En los próximos días, el DT leproso tendrá que decidir quién será el acompañante de Cristian Lema en la última línea del equipo.