sec-juego

Los pibes de Central son campeones de la Copa Santa Fe

Un merecido festejo para los pibes canallas (Foto: Juan José García)

Los pibes de Rosario Central se consagraron campeones de la Copa Santa Fe este viernes al empatar 2 a 2 con Atlético Rafaela en el Gigante de Arroyito en el partido de vuelta de la final. Los goles del auriazul fueron marcados por Coscia y Becker, mientras que Castro anotó los dos para los visitantes. El partido de ida había terminado 1 a 0 para los canallas, por lo que el empate les dio el título.

Los pibes canallas pegaron primero con el gol de Coscia -que había marcado el del triunfo en la ida- a los 16 del primer tiempo.

 Sin embargo, los visitantes fueron a la búsqueda del empate y el ex leproso Alexis Castro marcó la igualdad a los 28 de la primera etapa.

Pero Central no aflojó en su ambición y antes del final de la primera mitad volvieron a ponerse en ventaja, ahora a través de Becker que marcó el 2 a 1 a los 41.

 

En el arranque del complemento, Rafaela volvió a meterse en la final. Otra vez Alexis Castro marcó el empate para la Crema, a los 2 de la segunda etapa.

Aunque Rafaela intentó volcar la cancha buscando un gol que forzara la definición por penales, Central aguantó bien el resultado y hasta pudo haber marcado una diferencia definitiva. El final del partido tuvo cuatro expulsados y varias incidencias, pero no hubo tiempo para más y los pibes de Central gritaron bien fuerte ¡campeón!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo