El ex director técnico de Rosario Central, San Lorenzo y la Selección argentina, Edgardo Bauza, recibirá este miércoles en Ecuador a un grupo de dirigentes del club de Arroyito para acordar su vínculo como entrenador, aunque ya se encuentra trabajando en el armado de su nuevo equipo.

"Néstor Ortigoza lo llamó a Bauza para decirle que lo sorprendió Central como institución", confió un vocero del club, en relación con uno de los jugadores que el Patón dirigió y salió campeón del torneo local y de la Copa Libertadores en San Lorenzo.

Bauza habla diariamente sobre el armado de un nuevo plantel con el director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, a quien le habría pedido la permanencia del marcador central Mauricio Martínez y el delantero Marco Ruben, quien el lunes volvió a insistir en que durante las vacaciones decidirá si sigue en el club.

Asimismo, el Patón solicitaría varios refuerzos de experiencia, entre los que aparecen "un arquero, un lateral derecho, un marcador central, un lateral izquierdo y un volante central".

Entre los jugadores que pediría aparecen varios que dirigió en San Lorenzo, como el arquero Cristian Álvarez, el lateral derecho Víctor Salazar, los marcadores centrales Matías Caruzzo y Walter Kannemann, el lateral izquierdo Emanuel Mas y el volante derecho Julio Buffarini.

El vicepresidente primero Luciano Cefaratti, el vice segundo Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto son quienes este miércoles se reunirán con Edgardo Bauza en Ecuador.

(Télam)