El representativo de Sub12 de la Federación Santafesina de Tenis se quedó con el subcampeonato en el Nacional de Menores que se disputó en Villa María, Córdoba.

El certamen que reúne por equipos a los mejores jugadores del país se desarrolló durante esta semana en el Sport Social Club. Allí se presentaron 16 delegaciones de distintos puntos del país, que se enfrentaron por zonas todos contra todos. De cada grupo clasificaron los de mejor actuación y se midieron por simple eliminación en instancias decisivas.

La FST fue representada por 15 tenistas que fueron convocados de acuerdo al ranking nacional y que conformaron dos planteles. Uno de ellos clasificó en la fase de grupo, superó la semifinal y en la final perdió ante Buenos Aires por un ajustado marcador de 3 a 2. De esta manera los jugadores locales obtuvieron el subcampeonato. Mientras que el segundo equipo se ubicó séptimo.

En las dos ediciones anteriores el combinado de la FST se quedó con título. En esta oportunidad pese a la ausencia de sus dos máximas figuras, Juan Morressi y Luisina Giovanini –números uno del país- que se encontraban disputando el Sudamericano en Perú, los resultados fueron excelentes.