La Federación Santafesina de Tenis (FST) cierra un gran año de una manera particular, será con un encuentro Beach Tennis en Rosario y en la ceremonia de cierre se distinguirá a los jugadores más destacados del ranking nacional.

El encuentro está previsto para el 10 de diciembre a partir de las 15 en el balneario de La Florida y de la competencia participarán los tenistas de mejor posición en el escalafón provincial de todas las categorías de varones y nenas que van de Sub10 a Sub18 en singles y dobles.

Al finalizar la competencia se realizará la fiesta de cierre de temporada con un lunch al aire libre, en el que se entregarán los premios a los ganadores del Beach Tennis y se otorgaron distinciones a aquellos jugadores que durante el año, tanto en el circuito nacional como internacional estuvieron una actuación destacada.

“Nos pareció que realizar el cierre del año en un lugar distendido con una actividad que alejara a los chicos de la presión de la competencia oficial, para crear un marco de camaradería era una gran idea. Los jugadores enseguida se engancharon, por lo que pusimos en marcha este Beach Tennis, que ha tenido gran aceptación”, dijo el presidente de la FST Jorge Capella y agregó: “Durante la jornada, esperamos contar con la presencia de Eduardo Schwank y Guillermo Coria, dos de los máximos exponentes de tenis internacional, que siempre aportan y acompañan todas nuestra iniciativas. El compromiso que tienen estos dos grandes de la raqueta con las proyecciones de nuestro país en invalorable”, concluyó.