sec-juego

Los lesionados no se recuperan y De Felippe evalúa alternativas

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, tendrá que rearmar el equipo para visitar el próximo domingo a Atlético Tucumán. Este miércoles, volvieron a trabajar de forma diferenciada Luciano Pocrnjic, Bruno Bianchi y Hernán Bernardello, por lo que se dificulta la presencia de los tres futbolista en el partido del fin de semana.

Además, el entrenador no podrá contar con Brian Sarmiento por cuatro meses, ya que el volante fue operado el domingo pasado tras sufrir una luxofractura cerrada de tobillo izquierdo en el último partido ante Tigre. 

De esta forma, De Felippe deberá buscar diferentes alternativas para cubrir las vacantes que se abren por las lesiones de los jugadores rojinegros. Si bien algunos puestos ya tienen un reemplazo definido, como Ibáñez por Pocrnjic; el DT deberá evaluar en estos días las opciones que tiene para cada puesto.

En la zaga central, los juveniles Varela y Callegari pelearán por el lugar que dejó Bruno Bianchi. A pesar de que Stefano disputó el último encuentro ante Tigre, el catamarqueño corre con más ventaja por su reciente experiencia en primera división.

En el mediocampo, Sills mantendría su posición hasta que Bernardello se recupere y Figueroa se haría cargo de la conducción del equipo, en lugar de Sarmiento. Sin embargo, los juveniles Maxi Rivero y Daniel Opazo asoman como la primera alternativa en caso de tener algún imprevisto antes del partido ante los tucumanos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo