sec-juego

Los leprosos tendrán que pagar un bono en el próximo partido de local

El simpatizante rojinegro está dispuesto a ayudar a que el club se acomode económicamente, pero nunca cae simpática la noticia de tener que pagar un bono por el “Día del Club”. Newell’s anunció que el próximo lunes, cuando la Lepra reciba a Talleres de Córdoba, será obligatorio abonar una suma extra para el ingreso al estadio.

El bono alcanzará a todas las categorías societarias, desde los 6 años de edad, como así también a invitados por protocolo. En tanto, durante el entretiempo del partido se sortearán los ganadores de 11 camisetas titulares y los nombres serán informados a través del sitio web.

Desde el club informaron que el bono se puede adquirir a un valor de 200 pesos en caso de comprarse de forma anticipada hasta el domingo, mientras que el mismo día del partido pasará a costar 250.

Los hinchas que resulten ganadores del sorteo de las camisetas que vestirán los 11 titulares, podrán retirar su premio a partir del miércoles 18 de abril en la tienda oficial del Parque Independencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo