El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, apostará a la realización de algunos modificaciones para diseñar el equipo que jugará este jueves ante River Plate, en partido pendiente de la 15ta fecha de la Superliga.

A pesar de que el técnico no lo hizo público aún, es casi un hecho que Nahuel Molina, el refuerzo procedente de Boca Juniors, se moverá como marcador de punta, en reemplazo del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amonestaciones. 

Además, Néstor Ortigoza retornará a la mitad de la cancha, tras haber cumplido dos fechas de sanción (expulsado ante Huracán). Pero no sustituirá a Gil como se pensaba sino a Claudio Riaño. Es decir que termina reforzando la mitad de cancha y Fernando Zampedri estará solo arriba. 

Entonces, la probable formación de Central, que recibirá a River a las 21.00 en el Gigante de Arroyito, nucleará a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza, Gil, Allione; Zampedri.