Newell`s ha conseguido la tan esperada regularidad de la mano de Héctor Bidoglio, pero el sábado los leprosos tendrán una prueba difícil ante River, ni más ni menos que el campeón de América. Para colmo, el capitán, Maxi Rodríguez, no podrá ser de la partida por la lesión sufrida en el último partido. 

Bidoglio habló este jueves en conferencia de prensa y no confirmó el equipo pero dió algunos indicios de cuales serán los 11 para enfrentar al millonario. 

"El equipo lo voy a terminar de definir mañana (por el viernes), hemos entrenado 2 o 3 variantes en el lugar de Maxi", expresó el entrenador, aunque se especula que Víctor Figueroa es quien estaría sacando una pequeña luz de ventaja para ocupar el lugar del capitán. 

Con respecto a los centrales el que también va a retornar al equipo será Fabricio Fontanini, en lugar del juvenil Juan Pablo Freytes. El ex San Lorenzo acompañará entonces a Teodoro Paredes para completar la saga central. 

La probable formación entonces quedaría así: 

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Figueroa; Alexis Rodríguez.