sec-juego

Los Murciélagos golearon a Chile y entraron al Mundial

Los Murciélagos, últimos campeones mundiales en 2015 en Corea del Sur, clasificaron este sábado al Mundial en Madrid al imponerse holgadamente sobre Chile por 5-0 en su capital. De esta forma se consagraron finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile, y puede que enfrenten a Brasil.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez en el primer tiempo, y en el segundo por Silvio Velo en tres ocasiones.

Con la bien lograda victoria, el seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina se consagró finalista y enfrentará mañana desde las 16.30 a Brasil ó a Colombia, según el resultado de su enfrentamiento este sábado por la tarde.

Además, los Murciélagos aseguraron su clasificación en el Mundial de la especialidad que se jugará en Madrid en junio del año que viene.

El jefe de prensa de los Murciélagos difundió el resultado con regocijo desde su cuenta personal de Twitter: “Clasificamos al mundial de Madrid del año que viene y mañana jugamos la final contra Brasil, seguramente, o Colombia, que se enfrentan en un ratito. Tres goles de Silvio Velo, y uno de Nico Veliz y Lucas Rodriguez!”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo