En su segunda presentación en el prestigioso torneo Súper XV de rugby, al equipo argentino Los Jaguares le tocó perder. Sus primeros verdugos en la competencia fueron los Sharks de Sudáfrica, quienes los superaron por un ajustado 19-15 (parcial 13-15) en un partido de la segunda fecha que se disputó en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban.

Emiliano Boffelli y Santiago Cordero, autores de un try cada uno, y Nicolás Sánchez, que sumó una conversión y penal, anotaron para la franquicia argentina, que había debutado en el torneo el fin de semana pasado con una histórica victoria ante los Cheetahs de Sudáfrica por 34-33.

El próximo partido de los argentinos será como local en la cancha de Vélez ante los Chiefs sudafricanos, el sábado 19. 

Los Jaguares, antes conocidos como Argentina XV, son el segundo equipo nacional representante de la Unión Argentina de Rugby después de Los Pumas. A partir de este año, el equipo profesional se conformó para participar del Super XV, el torneo de equipos más importante del hemisferio sur. Para ello, la UAR contrató a varios rugbiers argentinos que jugaban en el exterior.