Sebastián Palacios es el delantero que Frank Kudelka quiere para su Newell's. Lo apuntó hace mucho tiempo y cuando faltan 48 horas para el cierre del libro de pases parecer la única negociación abierta en la Lepra. Sin embargo, la novela no termina.

Este miércoles el representante del futbolista que juega en Independiente mostró su bronca con el Grupo Pachuca, que cuenta con una porción del pase y pretende sacar una tajada en la negociación entre Independiente y el rojinegro.

"Que entiendan que en medio de todas las negociaciones hay un ser humano que les ha brindado mucho", declaró Carlos Granero en Del Plata.

Mientras tanto Palacios entrena en Independiente pero sin exigirse y sin saber qué será de su futuro. El jugador espera una pronta resolución para poder viajar a Rosario y reencontrarse con Kudelka, quien lo dirigió en Talleres de Córdoba.

“Creo que Palacios merece el respeto de que se le brinde la posibilidad de ejercer plenamente su profesión. Los números siempre se pueden arreglar de alguna manera”, concluyó el agente del futbolista.