El ex Rosario Central, Giovani Lo Celso, llegó a Francia y dijo no tener miedo por jugar en el París-Saint Germain (PSG) y manifestó su admiración por Javier Pastore, actual volante ofensivo del equipo europeo.

"Voy a intentar poner mi granito de arena. Soy joven y tengo tiempo para jugar. Esta experiencia me hará más fuerte, porque estaré rodeado de futbolistas de elite que me harán mejorar", afirmó el enganche de 20 años, en una entrevista al diario francés 'Le Parisien'.

Lo Celso también habló sobre la comparación de su juego con el del ex Huracán Javier Pastore, su nuevo compañero de equipo. "Estoy todavía lejos de (Javier) Pastore. Es un jugador que me encanta. Me encanta sobre todo su técnica", señaló.

El París-Saint Germain (PSG) pagó 10 millones de euros por el pase del ex canalla, que se suma a una extensa lista de jugadores de elite como Ángel di María, Pastore (lesionado), el brasileño Lucas Moura, el uruguayo Edinson Cavani y al alemán Julian Draxler.

Giavani alabó a su entrenador, el español Unai Emery, y marcó cuáles son sus objetivos en el PSG, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Quiero jugar cada minuto y levantar un título con este gran club (...) Es un nuevo desafío, pero no tengo miedo. Al contrario. Voy a intentar dar el máximo", afirmó el futbolista.