sec-juego

Lo Celso disfruta la selección y asoma como titular

Giovani Lo Celso vive un sueño. El ex mediocampista de Rosario Central entrena con la selección mayor tras ser convocado por primera vez y hasta suena como posible titular en el amistoso que el equipo de Jorge Sampaoli jugará en Moscú ante Rusia el próximo sábado.

El futbolista del París Saint Germain disfruta del entrenamiento y lo demuestra en su cuenta de la red social Twitter, donde mostró una foto en la que se lo ve junto a Lio Messi y Javier Mascherano en una práctica en la capital rusa.

Si la convocatoria a esta gira era motivo de orgullo para el rosarino, que sea tenido en cuenta como posible titular por Sampaoli ya es una yapa. El entrenador casildense paró en una práctica a Lo Celso como volante por izquierda, y el ex canalla tiene chances de estar entre los 11 el próximo sábado.

Así, Argentina enfrentaría a Rusia con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.

De jugar el sábado, Lo Celso tendrá su debut con la selección mayor. Pero el mediocampista ya se calzó la albiceleste: disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado, cuando el equipo nacional fue eliminado en la primera rueda

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo