sec-juego

Llop quedó Chocho: “Yo creo que al triunfo lo merecimos”

Llop quedó conforme con el triunfo (Juan José García)

Juan Manuel Llop estaba tranquilo tras el agónico y sufrido triunfo de su Newell’s en el deút 2018 ante Arsenal en el Coloso. “Necesitábamos ganar”, dijo con total sinceridad el DT leproso. Para el Chocho, la victoria “sirve para ganar tranquilidad interna, tratar de tener un mejor semestre y para ganar confianza, más allá de no haber jugado un partido tan bueno”.

En ese sentido, el técnico rojinegro fue autocrítico con el funcionamiento del equipo. “Hicimos un primer tiempo parejo con el rival y en el segundo empezamos a jugar bien, de hecho el gol fueron quince toques, pero cuando mejor estábamos jugando y teníamos el partido tranquilo a nuestro favor nos hace un gol el rival y ahí vacilamos un poquito hasta que tomamos otra vez el protagonismo”, analizó Llop.

“Yo creo que al triunfo lo merecimos”, concluyó el DT leproso, quien advirtió que el equipo debe “mejorar la paciencia”. “Tenemos que madurar en utilizar el ancho del campo, no apresurarnos, ver el momento indicado para poder atacar, y lo hicimos bastante bien”, agregó.

Por su parte, Héctor Fértoli valoró el triunfo: “Necesitábamos mucho un triunfo, era lo que planeábamos, necesitábamos hacernos fuerte de local", dijo, y agregó:  "Ojalá nos haya cambiado la suerte, fuimos muy irregulares el semestre pasado, queremos ser regulares este semestre, ganar 3 o 4 partidos seguidos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo