sec-juego

Llop piensa en un batacazo ante San Lorenzo "para ganar tranquilidad"

El DT de Newell’s, Juan Manuel Llop, volvió a insistir con que se siente “confiado” y “con optimismo” de cara al duro partido que se le viene a la Lepra ante San Lorenzo, el próximo sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. De todas maneras, el entrenador entendió la importancia de lo que se juega: “Es un partido muy importante, esperemos estar a la altura y hacer un buen partido y ganarlo, para tratar de ganar un poco de tranquilidad, ese es el objetivo”, afirmó.

Aunque el Chocho desdramatiza, sabe que se juega una parada brava. Tras las dos derrotas consecutivas con Estudiantes y Colón, el DT quedó en la picota y su continuidad es cuestionada por los hinchas y parte de la comisión directiva. 

“He estado siempre en momentos complicados en otros equipos, cuando uno da todo trabaja de una determinada forma y está tranquilo con lo que realiza más allá de un resultado”, dijo. Y aseguró: “Tengo el respaldo del presidente, de Cristian (D'Amico, vicepresidente), con ellos dos he hablado y supuestamente me han dado el respaldo”.

Ante la insistencia de los periodistas presentes en la conferencia de prensa, Llop elaboró una teoría sobre su futuro: “Depende de muchos factores la continuidad de un DT, de cómo le responden los jugadores y cómo se juega más allá de un resultado”, explicó y amplió: “El partido de fútbol lo podes perder siendo un fenómeno, lo que marca que tus jugadores te responden, lo podes ganar jugando mal y eso significa que tenés que seguir porque ganas”.

Sobre el cotejo en sí, Llop no adelantó cuál será el once titular, pero aseguró que Bernardello y Sills serán titulares. “Si pretendemos sumar o ganar tenemos que hacer un muy buen partido, desde lo táctico, la posesión de pelota, compartir el protagonismo del partido, no cedérselo, vamos a intentar hacer eso”, indicó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo