La crisis en Newell’s se profundizó desde que Juan Manuel Llop decidió aferrarse con uñas y dientes a su cargo de entrenador. La dirigencia ya no lo quiere, pero el Chocho mantiene su discurso de optimismo y está decidido a llegar “con vida” al partido del próximo lunes. Sin embargo la situación ya parece insostenible. Este lunes trascendió un audio que deja completamente en claro que la relación entre el Chocho y la CD ya se partió en mil pedazos.

Las declaraciones que tomaron estado público a través de redes sociales pertenecerían al vicepresidente primero Juan Matías, quien dispara con dureza contra Juan Manuel Llop. “No se quiso ir, quiere un partido más. Claro si él pierde dice ‘chau hasta luego’ y nosotros nos quedamos ahí. El tipo se tiene que ir, es un cara dura”, comienza el picante audio.

“Encima salió a hablar, es un traidor y un sinvergüenza. Nos quiere robar la plata que no hay, ese es el gran problema. No la tenemos porque si no ya lo hubiésemos echado a la con… de su madre", continúa el mensaje que se le atribuye a Matías.

El audio trascendió luego de la reunión que los dirigentes (no todos) mantuvieron con Juan Manuel Llop y en la que le solicitaron que presente la renuncia para poder avanzar en la búsqueda de otro entrenador. Pero el Chocho no quiso saber nada y en la CD no se lo tomaron para nada bien.

Desde que asumió en Newell’s, en julio del año pasado, Juan Manuel Llop ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió ocho. Tras la derrota en el clásico, justo antes del receso, la dirigencia respaldó al ex futbolista de la institución, pero ahora, dos meses después, ya no hay nadie que respalde al entrenador.