sec-juego

Llop contó qué le pidió a Sarmiento para que levante su nivel

En la previa del duelo entre Newell's y Banfield, el entrenador Juan Manuel Llop habló con TNT Sports sobre Brian Sarmiento. Es que en el final de la primera parte del campeonato, el ex Banfield protagonizó algunas polémicas que llevaron a poner en duda su continuidad en la Lepra. El Chocho, charló mano a mano con el futbolista para que éste vuelva a su mejor nivel.

"Hablamos con Brian, sobre todo de la importancia que tiene en el equipo", reveló el entrenador. ¿Hubo tirón de orejas? Llop no lo contó así, aunque dejó en claro que a Sarmiento se le exigió algo más.

Llop dijo que en la charla se debatió sobre "lo que necesita el equipo de Sarmiento, las respuestas que tiene que dar en el día a día".

"Lo que busco es que entienda que puede dar más y eso le va a hacer bien a Newell's. Juega bien, hizo varias asistencias, tres goles. Dentro de lo estadística fue bueno, pero puede ser más", concluyó el DT.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo