sec-juego

Llop, con bronca: "Jamás me habían hecho 5 goles de pelota parada"

Llop afirmó que sigue al frente de Newell's (Foto: Juan José García)

Juan Manuel Llop dijo estar "tranquilo" tras una nueva derrota en la Superliga, esta vez de local y ante Colón por 1 a 0. Afirmó que seguirá como DT de Newell's, y reconoció sentir bronca por la forma en que el Sabalero se quedó con el partido. "Jamás en los 14 equipos que dirigí me hicieron 5 goles de pelota parada", lanzó.

En una conferencia de prensa caldeada, con varios hinchas pidiéndole la renuncia a los gritos, Llop intentó mantenerse calmado. "No merecimos perder", abrió la charla. "No hicimos un mal partido", agregó. El Chocho lamentó que el gol del rival llegó "en el segundo tiempo cuando mejor estábamos jugando".

"En dos pelotas detenidas que el rival tuvo lo gana, eso modifica todo, la pasión, lo emocional de la gente y todo lo que hiciste durante 70 minutos no sirve, esa es la bronca", dijo. Justamente, sobre el enojo de los hinchas, indicó que "es normal y natural que suceda, siempre se quiere ganar", pero pidió "ver el momento, la realidad, no es tan sencillo". Asimismo, afirmó que "la condición de ídolo no se va a terminar nunca porque eso queda en la historia, la bronca de la gente es momentánea".

Llop se reafirmó en su cargo y despejó cualquier posibilidad de renunciar. "Hay que seguir trabajando y pensando que podemos revertir esto", dijo. "Soy el máximo responsable del grupo y no le podemos dar la alegría que necesita, pero voy a seguir hasta donde podamos", aseguró. Asimismo, destacó que con la dirigencia "hablamos siempre, permanentemente, yo soy un empelado del club, doy todo".

El Chocho lamentó que, por goles de pelota parada de los rivales se perdieron "muchos puntos, demasiados para una situación que es uno contra uno, que hay que resolverla con concentración máxima". "Seguiremos trabajando para que no nos pase más", agregó y enfatizó su "bronca" porque "en los 14 equipos que dirigí jamás me hicieron 5 goles de pelota parada".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo