Newell's y Central se verán las caras este jueves a las 15.30 por los cuartos de final de Copa Argentina, en lo que será el primer clásico rosarino del año. El duelo se llevará adelante en el estadio de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Patricio Loustau y transmitido por TyC Sports. 

Si bien no hubo confirmaciones por parte de Omar De Felippe, se espera que repita los once que vencieron a Tigre por la novena fecha de la Superliga. La única duda estaría en la conformación de la zaga central tras el buen rendimiento de Teodoro Paredes ante Argentinos.

Por el lado de Central, el “Patón” tampoco definió aún los once jugadores iniciales. Sin embargo, en este caso la duda radicaría en la ofensiva, donde Germán Herrera aparece como una certeza, mientras que Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri se disputarían el segundo lugar.

Posibles formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Mauro Formica y Héctor Fertoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri, German Herrera. DT: Edgardo Bauza.