Los ex tenistas Eduardo Schwank y Guillermo Coria presentarán este jueves a la 19 en el balneario La Florida el campeonato internacional de Beach Tenis Circuito San Cristobal que convocará a deportistas de distintos países, clasificatorio para los Juegos Sudamericanos de Playa 2019.

La competencia de Beach Tenis constará de dos etapas, la primera del 6 al 7 de diciembre y la segunda del 8 al 9 de mismo mes, para todas las categorías de damas y caballeros en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos. Habrá un cuadro para profesionales y otro para jugadores amateurs.                                         

Esta edición toma relevancia por ser una de las últimas oportunidades que tienen los jugadores para sumar unidades y clasificar a los Sudamericanos de Playa que se disputarán en la ciudad el próximo año. Es por este motivo que durante el fin de semana participarán del torneo, además de los argentinos, los máximos representantes de Brasil, Chile, México, Venezuela, Uruguay y también estará presente una delegación italiana.                                                                                 

Además de los profesionales, el Beach Tenis en Rosario contará con cuadros para jugadores amateurs en todas sus modalidades que se desarrollará de manera paralela a la competencia internacional.