sec-juego

Leprosos y canallas arrancan ganando con la televisación de la fecha 13ª

Son cuatro los partidos que se pueden ver "gratis" cada fecha, y a los rosarinos les toca en esta.

Al menos por esta vez, los hinchas de Newell’s y Central tienen una buena. Entre los partidos correspondientes a la fecha 13º de la Superliga que se podrán ver con el abono básico de cable -sin pagar el plus extra de 300 pesos- se encuentran el que disputará la Lepra el sábado y el Canalla el lunes.

El conjunto dirigido por Llop recibirá a Arsenal el sábado a las 17 y será televisado por Fox Sports 2. Por otro lado, los de Arroyito visitarán a Gimnasia en La Plata el próximo lunes a las 19, encuentro que irá por TNT.

Desde mediados de 2017, cuando comenzó el torneo, la mayoría de los encuentros sólo pueden ser disfrutados por aquellas personas que hayan adquirido el pack premium de televisación. Sin embargo, hay cuatro partidos que son transmitidos de manera “gratuita” en cada fecha.

Así, los otros dos partidos que podrán ver quienes no cuenten con el abono especial de cable, serán Godoy Cruz vs. Chacarita, este viernes a las 19 por TNT Sports, y Argentinos vs. San Martín el próximo domingo a las 17 por Fox Sports.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo