Los hinchas rojinegros dieron una verdadera muestra de gratitud hacia uno de sus grandes ídolos que está pasando un momento difícil. Los leprosos lograron reunir más de 137 mil pesos a partir de la venta de bonos contribución y el dinero ya fue transferido a la familia de Julio Alberto Zamora, quien se encuentra internado en Bolivia luego de sufrir dos infartos cerebrales.

Una vez que los hinchas de Newell’s conocieron el duro trance por el que atravesaba el Negro, campeón con la Lepra en los años dorados del equipo de Marcelo Bielsa, pusieron manos a la obra para dar una mano al actual DT del Real Potosí de Bolivia.

Así fue que sacaron a la venta un bono contribución con el fin de juntar una suma de dinero que ayuda a la familia del Negro Zamora. Este miércoles, el club informó que se vendieron un total de 2749 Bonos a 50 pesos, reuniendo así un total de 137.450,00 pesos que ya se transfirieron a la cuenta del hijo del Negro.

Los familiares de Zamora, que evoluciona bien y ya fue trasladado a una sala normal, se mostraron muy agradecidos con los hinchas y con la institución por la iniciativa y el reconocimiento.