sec-juego

Leo Fernández y el sueño de un “Central campeón muy rápido”

 

Leo Fernández está encantado por la oportunidad que se le presenta en Rosario Central y no lo oculta. Es más, se anima a adelantar sus objetivos y hasta un sueño: “Poder tener un Central campeón muy rápido”. Este martes firmó el contrato que había acordado días atrás.

“No tengo empacho ni temor en decirlo”, se envalentonó el entrenador que supo ser campeón de la Copa Santa Fe con la reserva auriazul. Leo se confesó “muy conforme con el plantel y esperanzado de hacer un buen trabajo”. En ese sentido, aseguró que tiene “las mejores expectativas” de cara al 2018.

Fernández enumeró sus objetivos: “Tratar de posicionar a Central a jugar alguna Copa, también tenemos la Sudamericana por delante y vamos a enfocarnos muchísimo en eso, y también tenemos Copa Argentina”, dijo y agregó: “Tenemos unos 4 o 5 meses muy moviditos, con buenos partidos por delante y cosas importantes por lograr”.

El DT aseguró también que “ya está todo planificado, todo armado” el trabajo de pretemporada que Rosario Central realizará a partir del 3 de enero en Arroyo Seco y que, en principio, tendrá dos amistosos por delante el 14 y el 18 del mismo mes, antes del regreso a la competen cia el 24 de enero, con el partido pendiente ante Independiente por la Superliga.

“Se da todo muy rápido, es una pretemporada atípica, no es como las de antes, pero tratamos de armar bien las cosas, muy comprimida pero va a ser una muy linda pretemporada”, dijo Fernández y agregó que “se van a sumar algunos muchachos en los días venideros, y hay algunos jugadores que vuelven”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo