sec-juego

Leo Fernández habló tras una semana muy rumoreada sobre su continuidad

El DT confirmó un equipo sin juveniles para el domingo ante Racing. Dijo que le parece injusto que se hable de su salida sin valorar lo hecho. 

Central saldrá el domingo al césped del Gigante a atropellar y ganarle de mano a la otra Academia, aunque la dirija alguien tan caro al sentimiento canalla como Eduardo "Chacho" Coudet. Y saldrá de esa forma para despejar el clima enrarecido que se respira por estos días en el campamento auriazul. El mismo DT explicó que todo eso "se despeja, como siempre, con un buen triunfo".

Es que a Leo Fernández no le gustó el rumoreo de los últimos días que lo dan fuera de la conducción técnica de la primera, y los murmullos que hasta ya pretenden instalar un reemplazante, con nombre y apellido, también de la cocina histórica del club. Fernández no. En la conferencia de este mediodía en Arroyo Seco, el entrenador dio a entender que el correveidile le afecta, aunque quiera disimular.

"Hace desde los 4 años que corro atrás de una pelota y todos sabemos como es ésto. Parece injusto que al perder un partido, el lunes se genere tanto alrededor de una derrota, que fue con River, en el Monumental. Son gajes del oficio", lamentó Fernández. "Esta semana -agregó- la viví con tranquilidad, este cuerpo técnico tiene contrato hasta diciembre. Estamos trabajando, nos quedan cinco partidos fundamentales para reacomodarnos en la Superliga y tratar de pasar el ida y vuelta con San Pablo. Charlamos con los dirigentes, ellos también tienen inquietudes y las disipamos muy rápido", señaló acerca de la visita que le hicieron algunos dirigentes al técnico, en clave de reproche por el bajón del equipo, que se suma ya a la sucesión de lesiones en sus jugadores. 

Fernández reconoció: "Me parece injusto, pero en el medio hay muchas cosas, no me consta lo que dicen. Con los dirigentes tenemos buena relación, estoy tranquilo, y siempre se desbarata todo esto con un buen triunfo. No me autopresiono. (El domingo) vamos a ir por todo y después hablaremos, como cuando jugamos aquellos cuatro partidos que quedaban para terminar el campeonato. Ahora es lo mismo, cuando termine nos sentaremos hablar", definió. 

Por todo eso, el entrenador descartó a los juveniles y apeló a sus hombres de experiencia, aunque procuró disimular y restarle trascendencia. "Es más o menos el equipo que jugó en enero contra Lanús, solo que por distintas circunstancias no lo pudimos repetir", dijo. Las "circunstancias" fueron varias lesiones.

El DT reconoció que el partido se planteará especial. "Enfrentar al Chacho es muy particular, por lo que él genera en Central".

Entonces, el primer equipo que saldrá a las 13.15 del domingo con la azul y amarilla formará así: Ledesma;

Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo