El DT de Rosario Central, Leo Fernández, es optimista ante la recuperación de dos jugadores principales en la estructura del equipo y arrancó la semana con la mira puesta en Patronato.

El entrenador canalla espera poder contar con el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Fernando Tobio, que no participaron de los amistosos de este fin de semana ante la división Reserva.

En tanto, el delantero Maximiliano Lovera, quien se recupera de un desgarro desde hace varias semanas, integraría el banco de suplentes; al igual que Marco Ruben.

Por el contrario, Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza continuarían con su puesta a punto y volverían al primer equipo en unas semanas.

Leo Fernández quiere seguir en la racha ganadora ante Patronato pero también piensa en los compromisos que el club de Arroyito tiene en el mes de abril. Luego del encuentro en Paraná, el auriazul recibirá a Belgrano, el sábado 7, y a Sao Paulo, por el partido de ida de la Sudamericana, el jueves 12.

Después, el domingo 15, Central visitará a River; siete días más tarde, recibirá a Racing en el Gigante y finalmente, el sábado 28 jugará su último encuentro de abril en Florencio Varela, donde visitará a Defensa y Justicia.