sec-juego

Leo Fernández critica en un audio a la dirigencia canalla

"Perdés dos partidos y ya te quieren echar". Circula por estas horas en grupos de Whatsapp un audio del entrenador de Central Leo Fernández, en el que enojado critica a la dirigencia canalla.

En ese breve audio, el DT cuenta lo ocurrido este lunes en la reunión que mantuvo con la cúpula del club de Arroyito, en la que se decidió seguir apoyando al técnico. "Estaban preocupados. Fue una reunión fuerte. Yo le pedí que no rompieran los huevos, que nos dejaran trabajar tranquilos estos cuatro partidos, terminamos y nos sentamos a charlar otra vez. Pero que no rompan los huevos", se lo escucha decir.

En otro tramo, se pone más enojado aún: "Hijos de puta, los otros perdían 14 partidos seguidos y no le decían nada. A nosotros perdemos dos partidos y ya te quieren echar". Aunque retoma la tranquilidad para el cierre: "Pero bueno, tranquilos. Mañana volvemos al entrenamiento temprano".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo