Cuatro cambios. Tras una semana tumultuosa, Leo Fernández mete mano en su Rosario Central para buscar la recuperación ante un entonado Defensa y Justicia, al que visitará este sábado a las 13.15, por la 25ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Tras dos derrotas consecutivas y en referencia a la última ante Racing (2-0), el cuestionado director técnico, en conferencia de prensa, confirmó que realizará "cuatro cambios en el equipo titular", con el regreso de Néstor Ortigoza en reemplazo de Fernando Zampedri, Joaquín Pereyra por Maximiliano González, Maximiliano Lovera por Washington Camacho y Federico Carrizo por José Luis Fernández. 

El entrenador indicó que "el ingreso de Ortigoza es para lograr una mejor tenencia de pelota" y agregó que así pretende que "el equipo pueda llegar con mejores posibilidades y de mejor forma al arco rival".

Además, Fernández explicó que "con el ingreso de los juveniles Lovera y Pereyra" consideró que contará "con más velocidad por las bandas" para desequilibrar a la defensa adversaria.

Entonces, el director técnico confirmó la alineación de Rosario Central con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Pereyra, Ortigoza, Leonardo Gil y Lovera; Carrizo; Marco Ruben.