sec-juego

Leo Fernández confirmó al equipo sin Camacho ni Ortigoza

El DT de Rosario Central, Leo Fernández, confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha este miércoles por la noche ante Independiente sin Ortigoza ni Camacho.

La formación inicial del canalla ante el Rojo será: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez, Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Maximiliano González, José Luis Fernández, Ruben y Zampedri.

"El equipo llega muy bien a pesar de haber acortado una semana de pretemporada", reconoció el técnico, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en Arroyo Seco.

Sobre el próximo partido, Fernández dijo: "Es una linda medida enfrentar a Independiente". "Va a ser un partido de mucho ataque, entretenido", agregó.

En cuanto a la ausencia de Ortigoza y Camacho en el equipo titular, el DT auriazul comentó: "Son bajas sensibles, muy buenos jugadores. Pero estamos muy conformes con el plantel, y tanto Leo (Gil) como (Alfonso) Parot mostraron estar bien preparados".

Al ser consultado sobre la incorporación del defensor colombiano Oscar Cabezas, el entrenador afirmó: "Le va a venir muy bien venir a Central, tanto a él como a nosotros". Según adelantó, el zaguero peleará un lugar entre los titulares al igual que Tobio y Martínez. "Es un defensor muy rápido, muy potente", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo