sec-juego

Leo Fernández apuesta por los pibes para enfrentar a Belgrano

El DT de Rosario Central, Leo Fernández, confirmó al once inicial que el próximo sábado recibirá a Belgrano en el Gigante de Arroyito. Por las lesiones de los referentes canallas, varios juveniles estarán desde el arranque.

"El equipo va a formar con: Ledesma, N. Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Da Campo, Pereyra, López Pissano, Carrizo; Zampedri y Lovera", afirmó el entrenador auriazul, este jueves, en conferencia de prensa.

En total, cinco jugadores que fueron titulares en la fecha anterior ante Patronato perdieron su lugar: Di Fulvio, Ferrari, Camacho, Maxi González y Maziero.

"Es importante y necesario salir rápido del encuentro con Patronato. Queremos hacer un buen partido y ganar. Estamos muy cerca del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, cosa que era impensada cuando comenzamos", aseveró Fenández.

Sobre los referentes que todavía no están a punto para volver al primer equipo, el DT señaló: "La idea es que Ortigoza, Gil y Herrera puedan llegar a ser tenidos en cuenta para la citación en el partido con San Pablo (el próximo 12 de abril)".

"Ponemos en campo a los más óptimos, no guardamos nada. Marco (Ruben) va a ir al banco y ojalá lo podamos meter unos minutos ante Belgrano", aclaró.

El entrenador canalla indicó que Nahuel Gómez y Da Campo se ganaron un lugar en el once inicial gracias a sus buenos rendimientos en la semana y remarcó que los jugadores que no fueron citados siguen formando parte de su consideración.

"Cabezas está recuperado y óptimo para jugar y por eso lo va a hacer. Lloi tuvo una baja lógica de todo juvenil y lo estamos cuidando y preparando para que pueda tener una nueva posibilidad de jugar", comentó el DT.

En cuanto al Pirata cordobés, Leo manifestó: "En nuestra cancha y ante nuestra gente queremos hacer un buen partido. Es un rival difícil, pero también nosotros somos difíciles en nuestra cancha, así que estamos preparados"

"En Central siempre lo más importante es el partido que viene. No nos podemos guardar absolutamente nada", dijo Fernández y concluyó: "Después de este partido empezaremos a pensar en San Pablo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo